Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

lunes, febrero 21

feliz cumpleaños

seguramente mo novia se va molestar porque cumple años hoy y no le voy a escribir nada aqui en mi blog, pero ya le di su tiempo atención y al rato le doy mas.

Estoy FELIZ porque hoy cumple AÑOS la mejor saga de videojuegos del mundo entero. THE LEGEND  OF ZELDA.
Cuando un juego te marca es inevitable pensar en eso todo el tiempo.
zelda para mi es ... :,)

20 minutos despues y  3 cajas de pañuelos....


Ajum les decia.mis primeros juegos de zelda fueron dos.

A link to the past para SNES y link awakening de game boy.




Este juego de SNES  me remontra a la secundaria. me lo presto mi amigo Roger, que se mataba por conseguir todos los contenedores de corazón. tengo excelentes recuerdos de este juego y me remontan aesa bella epoca y todo lo que use mi imaginación para soñar con un mundo mejor. su banda sonora es para mi algo especial por el significado secreto que yo le di.




Este juego me lo presto un ami9go den la secundaria que le apodabamos el cerdo. solo fueron unos dias y trate de exprimirlo hasta el tope y no pude sacarle todo el juego. jamas lo volvi a jugar hasta la semana pasada que lo consegui en su versión a color de game boy. con un pequeño truco para jugarlo en el DSi.
de todos los zeldas este es muy particular , me entristece y desde que lo juegue  me trajo la nostalgia que ahora vive a mi lado todos los dias. es que tambien me entere del final de este juego y es bastante... bastante....triste. me pego y recordarlo me manda para abajo animicamente.
mas hoy, que sobre todo lo comparo con algo de mi vida reciente.

suspiro y recordando .
suspiro y pensando en mi mundo.

No hay comentarios: