Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

martes, marzo 8

ocupado. volumén 9

He seguido muy ocuopado y he dejado muy de lado este blog. ayer presente dos examenes y hoy presento otrsos dos. seguro que vienen dias menos pesados  y ya me pondre al corriente en la internet .incluso salio el iPad 2 y creo que es mas interesante que lo que mUUchos piensan. sobre todo por ese bello cable HDMI.que le da un mundo nuevo de opciones. tanto que me ha pasado la idea loca de adquirirlo y usarlo como  un autentico portatil (solo si tuviera una aplicación para hacer modelos 3D).

no me he aplicado tanto al modelaje como quisiera porque tener solid works es pesado cuando no lo dominas pero ya medio comenze a mejorarlo aun,
un proyecto supersecreto de un maestro




una parte del proyecto anterior.





tuve que bajar sketch up de google para hacer modelos rapidos.
es mas sencillo pero me ahorra mUUcho tiempo


sin duda que lo mejor que he hecho en tecnologia fue comprar 2 g de ram para la portatil.




No hay comentarios: