Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

sábado, abril 9

Terror en Alonzolandia.

día  de mayo en 1994.
Tormentosa la noche. pero fresca a la ves.
ese dia llegue de la escuela secundaria comi, jugue super nintendo, fui a entrenar ,cene y jugue mas super nintendo.

día de mayo de 1998
fui a la escuela regrese  a comer, vi anime durisimo y luego a cenar. jugue nintendo 64 y me dormi.

dia de mayo de 2001
fui a la escuela. regrese a comer. fui al gimnasio y luego a correr, tambien me eche una partida de game boy.

Dia de mayo de 2004
fui a la escuela. regrese ,luego al servicio social.  regrese jugue playstatión  y me iba a correr.

dia de mayo de  2007
fui a la facultad.  fui a comer por ahi en la calle, me pase a trabajar y regrese a casa a cenar. luego hacia tarea y me iba a hacer ejercicio en la bici.

POSIBLE dia de mayo de 2011.
ire a la escuea luego regresare a casa a comer. luego me ire a trabajar regresare a casa y en uno de esos intermedios me dare una partida en la nintendo DS y me ire a dar una carrera en el parque.

A que viene todo esto?
Mañana domingo 10 de abril cumplo 30 años.
no se que  tanto o poco por fuera haya yo cambiado  quiza mas alto, mas delgado luego robusto con cabello corto o largo, siempre con un pene  grande y fogoso. a fin de cuentas un adulto macho con colmillos y bien olfato.
Pero me llama mucho la atencion que por dentro sigo siendo muy muy pero muy parecido.
Estoy  contento conmigo porque he tenido bastantes aventuras y he cumplido todas mis metas. o casi todas en un 99 %.
ayer justo hablaba con un maestro sobre las personas que viven felices y las que no.
las que no lo viven  es porque carecen de algo normalmente. pueden ser cosas tan dolorosas como edl amor o haber tenido una pérdida y eso creo que todos los podemos o suponemos entender.
pero hay personas que trabajan  y viven todo el dia en una oficina  o estan enfocadas en hacer solo una cosa QUE NO LES GUSTA, o que alguien les impuso a hacer.

yo en mi vida he sido juzgado y burlado de las cosas que hago. eso no me ha importado nunca porque yo vivo mas feliz que todas esas personas que me han criticado. he hecho lo que quiero y lo que me ha gustado. y lo sigo haciendo.
hay cosas que me tratado de hacer pero no mke han salido entre ellas un tipo de fobia social que por ahi estuve leyendo algo interesante he he he, pero bueno lo he aceptado y le he tomado un lado divertido.

tengo terror pór tener casi 30 años. el numero 3 al principio de tu edad te pone a otra altura. cuando  tenia 19 le contaba a una chica del salon sobre el terror que me daba tener 20. y asi.
Tendria mas terror hoy en dia si estuviera como la mayoria de mis compañeros de generación del 81. panzón, trabajando todo el dia, con dos hijos una esposa fodonga y esperabdo el dia sabado para tomar unas cervezas.

Hoy en dia tengo una familia entera, estudio una carrera que me encanta, ya tengo otra carrera , juego videojuegos hago ejercicio y tengo una novia : )  yom yom.
ASI SOY FELIZ, pude irme a la cama a dormir con tranquilidad.
bueno hoy tengo mucha tarea :(


Ya para finalizar . este post lo  pense mucho.
quize poner fotos,canciones y todas esas cosas, pero mejor lo resumo en un video de las aventuras de fly.
yo veia esa seria cuando estaba de 13 años. me emocionaba y creo que es de las mejorsitas , pero me identificaba y tenia analogias con las cosas que vivia  en ese entonces. jamas olvidare el partido del super dragon de mi equipo jaja.

Pensaba publicar este video cuando tuviera unos 40 años.. pero mejor lo pongo de una ves porque no se si llegue a los 40. como cualquier persona.
La letra es para mi muy llegadora. tal como lo fue cuando la escuche la primera ves. y sinceramente no me podia imaginar bien como iba a ser de grande ni tantito.











1 comentario:

Argel dijo...

Muchas felicidades Alonzo, definitivamente esta debería de ser la canción oficial de los cumpleaños ;) y que reemplace a las mañanitas!