Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

viernes, abril 22

Vacaciones ehhhh ! y tragedia.


Y es asi como yo grito "vacaciones"
Me la he pasado muy rejalado. estoy descansando de todo y hace mucho que no tenia un dia asi, de tranquilo.
he corrido dos veces por dia, en la mañana y en la tarde y convivido mucho con mi familia situación que cuando vas creciendo aprecias nmas y mas y mas. de echo he olvidado que ya tengo 30 histericos años.
mire la final del real Madrid vd el FCB muy tranquilo y feliz. (tambien nervioso) y he comido aunque a veces salteado muy rico yom yom yom....
creí que iba a vivir en el desenfreno total, pero para nada. incluso he estadi haciendo algo de tarea y creo que debi de haber hecho mas. espero apurarle mas este fin de semana.

pero lo que mas creo que ha valido las vacas, es que he podido shutarme este documental de 45 mins sobre Japón y las imagenes de destrucción que se generaron con lo que todos ya sabemos del mes pasado.
en realidad nunca habia visto imagenes de este tipo sobre la tragedia y de inmediato me remitieron a Evangelion.

Ojala que Japón pronto logre recuperarse de esto... o al menos poder seguir viviendo y tratando de reponerse, que todo es cruel y duro.

les dejo el video. lo encontre en el blog de kirainet.com

No hay comentarios: