Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

sábado, mayo 21

Nunca había

Ayer por la mañana como todas la mañanas y mis costumbres y ex costumbres ,  tome el telefono para mirar la hora qué era y asi me voy hasta estar bien seguro de que estoy actualizado en información  y entender que puedo salir seguro a la calle sin problema alguno :p , ya ven que esta de moda que OVNIS vuelen bajo, y a parte los duendesm las brujas y toda esa fauna que va por las calles.

Tenia un e mail donde un maestro nos decia que el trabajo mio y de un compañero había sido seleccionado para concursar en un evento de diseño  que se enfocaba en fortalezer la economia y el trabajo de una zona de Nuevo León.
 cuando leí eso  me pare de mi cama , le di un sorbo a mi café importado, que bebo en una pequeña taza de porcelana y toque una campanilla para que un enanito que es mi sirviente viniera a servir el desayuno a la cama y me trajera ademas el periodico donde seguro yo apareceria en primera plana.....

 : (  bueno eso último no paso, pero si me aprete  el pene en señal de victoria y comenze a brincar en el colchon como la persona inmadura que soy  y a gritar "me la van a pelar putos"
 y es que me lleno de gusto saber que nuestro trabajo había sido elegido para participar en ese concurso. y es que la verdad es un buen trabajo, pues reducimos los tiempos de trabajo, ahorramos energia y hacemos un efectivo proceso de purificación  : ) 

Ya en la tarde no fui a trabajar pero si al concurso  esperando que nos declararan ganadores , pero las putas del jurado eligierón  a otro grupo como ganador y me escondi abajo de la mesa porque me dio mucha verguenza  y a parte  escondi los huevos y el confeti que iba arrojar cuando me declararan ganador absoluto máximo. creo que 4eso debe de esperar un rato mas.

Pero a fin de cuentas me dio mucho gusto , porque mi segunda carrera que es DISEÑO INDUSTRIAL  estaba casi abandonada y regrese para terminarla  de manera dificil pues estaba fuera de todo, y batalle para acoplarme y ya me faltaba una distinción o reconocimiento de mi trabajo en esta areá , pues nadie me había hecho comentario alguno. seguro sera el inicio de muchas cosas buenas.




Por cierto...tengo algo que deseo patentar y yo diseñe esta semana... como le hare.













No hay comentarios: