A pesar de la gran noticia sorpresa de mi mejoria en el trabajo,no puedo evitar sentirme triste.
es triste cuando ves la furia de alguien, que esta de tu lado y ahora parece estar en contra tuya.
o lo esta practicamente. me siento muy decepcionado la verdad.
era uno de esos momentos , donde te pones a pensar que no es necesario que sucedan ese tipo de eventos. quiza la regue en la parte que a mi me corresponde.
sumandole lo mal que me sentia por mi estado de salud la verdad, hace mucho que no deseaba tanto la muerte. decepcion y enfermedad juntos no es tan bueno.
tambien senti miedo,miedo a que las historias se repitan.
terminando el dia termine deseando, por momentos adelantar años años años y estar sentado en algun lugar lejos de todo. no solo no.
al final puedes quedarte con muchas cosas omuy pocas. una de las cosas con las que siempre te debes quedar es la certeza de haber hecho lo correcto.
si tu hablas bien es lo adecuado.pero al menos no puedes controlar lo que salga de la boca de otras personas.
sali muy muy madreado
1 comentario:
Jajaja.. Me encanto eso de : Soy muy hombre y tengo un gran miembro... Jajaja.. Eres muy simpático Alonzo.
Pero bueno, a todo esto ¿Cómo sigues? ¿Ya dejaste la enfermedad atrás? Recuerda que lo más importante ahora es llenarte de Vitamina C y cuidarte, las recaídas nunca son agradables.
Tienes Hasta ahora sólo he leído 10 de tus entradas y me han dibujado una sonrisa, eso de "aún puedo subirme a la nube voladora" es genial y el dibujo de la calabaza me encanto.
Hay veces en que las cosas no son como deberían ser, la gente habla sin medir las consecuencias, habla de lo que no conoce es como si sintiera que tiene el poder de abrir la boca y dejar salir pestes y demonios. Desafortunadamente cuando llega la calma viene acompañada de un: maldita sea por que abrí la bocota! Queda gente lastimada, herida y resentida. A veces lo mejor es escuchar, esperar, analizar y aprender. Me agrada saber que aparte de ser un niñote tienes la inteligencia capaz para saber que es importante aprender a medir las palabras, controlar lo que sale de nuestras bocotas, todo eso (como bien dices) si lo podemos controlar.
Deseo que te encuentres muchisimo mejor, que tengas buen día. Tu novia es hermosa y espero que después de su salida del hospital también se encuentre ya muy recuperada. Amenazo con volver (no me refiero a vomitar) regresaré para leer lo que me falta....
Publicar un comentario