Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

miércoles, julio 23

MMMMMMi amigo isra !

En los tiempos dificiles, cuando me revolcaba en la inmundicia del dolor , siempre hubo una persona que estubo ahi apoyando a cada hora.
no la habia mencionado, porque era la seccion de antimaterianos , pero aqui muy publicamente agradezco a uno de mis mejores amigos, a quien velo por mi en oracion y manda desde su ciudad natal. (no como el critter malo ¬¬ )

Me refiero a mmmmi amigo Isra.
Isra desde los Cabos Baja California, me paso en sus oraciones,donde jamas deje de estar presente porque el me presentaba a los frente de dios, mientras escribia su seccion de comics, donde ya influyo sobre mi hermano el telechobi para que comprara civil war.

Isra trabaja en los cabos, a diferencia de los demas, el no es un magnate del ceviche, el es un magnate del diseño.


Isra tiene un gatito asi pequeñito con el que se pone a leer comics en las noches, luego comen galletas y bebe leche y leen mas comics y mas comics y mas y mas y mas!







Isra, no se despega de su hermanita a quien lleva todas las mañanas a la escuela, y tampoco deja asu novia desatendida. isra tiene novia y es bien hombre como yo, porque cuida a su novia mucho y claro yo tambien tengo a la mia anquien adoro muchisimo.

Isra no es ateo y tampoco yo.
yo creo en DIOS, y seguro tendremos gente que nos criticara, pero deben de respetarnos. tambien tenemos iPod por eso tenemos mas en común.


Ya en buena onda, gracias isra por el tiempo dedicado a mi recuperacion en tus oraciones y le hayas contado a tu madre, recordara a Alonso Salazar. osea yo mero


Saludos!

2 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Pues yo conozco muy poco al buen Isra pero me cae muy bien por lo que he podido saber de él.

Me alegra mucho que ya te estés sintiedo mucho mejor mi buen Alonzo, usté continúe con la lucha por recuperar lo suyo que tiene a mucha gente que lo apoya.

Anónimo dijo...

Ese es mi amigo ISRAAAAAAAAA.......

Que bueno es contar con amigos, sean creyentes ó no.

Lo sabes, no profeso religión alguna, no creo en dios, pero si respeto a la gente que lo ama y cree en él. Eso es lo importante. Yo soy más felíz desde que deje de profesar religión alguna y creo que eso es lo que en verdad vale la pena, encontrar aquello que te haga sentir bien contigo y con los demás.