Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

jueves, agosto 7

Alonzo al doble

Acostado en mi habitacion, una gotas de lluvia ruido hacen afuera de mi casa. no son una amenaza,pero le ponen un toque de melancolia al dia.

Con estos vaivenes emocionales, que me ponen inestable, a veces es peligroso hasta hablar con la gente saber del mundo y esas cosas donde la adquisicion de informacion no siempre sera recibida bien o mal... e recibida como con un volado a ver que te toca.

aunque como me dijeron ayer, que debo estar consiente de que no soy yo, y como publico emiko quien que gusto que regreso diciendo que mejor no diga nada si no hay nada bueno que decir...y que respire.

Me siento mal, porque mis actos mis deciciones pueden alterar la vida de los demas.
si yo hago algo, y eso me viene directo a mi, nunca ha habido mas bronca que afrontar las consecuencias, y solucionarlas y aceptar las cosas.

pero me duele cuando, algunas cosas que hago o dejo de hacer ponen en desequilibrio la vida de los demas. alterar sus horarios, su forma de pensar, su estilo de vida y esas cosas lo que sea. siento que yo no tengo el derecho de hacer eso, y no me queda mas que responder haciendome responsable de lo que sea.

desde jovensito me propuse ser un hombre diferente, porque realmente odio el estereotipo del hombre ordinario.... se casa y se deja a la deriva. vulgar, infiel,desordenado, poco responsable, que actua como bestia sin pensar. sin valores, sin esas cosas que se han ido perdiendo. ODIO ESO!
a lo largo de mi juventud, me he preocupado por poder vivir sin vicios, sin nada queme haga caer, y me haga ordinario. hasta en la musica, y la verdad que he estado muy agusto y me siento casi realizado ! y es ahora cuando yo debo de tomar al toro por los cuernos aun mas y dejarme de cosas, quiza adios DS wii y tantas cosas, buscar un trabajo de mi carrera por la mañana.

No puedo dejar de ver como pasan los autos de largo y yo parado ahi viendo o caminando a mi velocidad muy tranquilamente...

bueno ya mucho rollo, supongo que me estoyen el punto del subibaja emocional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene de malo sentarse a ver pasar a los demás? A veces eso es necesario, te ayuda a crecer en muchos aspectos y pienso que lo has logrado.

Que gusto leer ese tipo de cosas en un hombre, sé que no eres ordinario (no necesitas decirlo). Siempre he pensado como tú: NO DESEO SER COMO LAS DEMAS MUJERES, que se casan, tienen hijos, engordan, se convierten en un mueble más y terminan viviendo una vida que no les pertenece, con engaños, mentiras, infidelidades: TODO SEA POR LOS HIJOS.

Quiero llegar a ser alguien que se sienta orgullosa de ser yo, quiero seguir creciendo, aprendiendo. Hasta ahora también lo he logrado, no soy la típica chava que se va de antro, fuma (para verse cool ante los demás) y bebe alcohol hasta por las orejas, no necesito hacer esas cosas que hacen los demás, hay otras más importantes que me dan lo que nada en esta vida puede obsequiarte: APRENDIZAJE.

Aún no le he podido decir BYE a los videojuegos, ashhh y no me dá pena decirlo, algún defecto tenía que tener... Mmhh... Bueno, creo que el Principe de Persia me esta llamando...

Cuídate Alonzin, suerte y que mejores. Y no te estreses, no alteras la vida de los demás, estoy segura que ellos colaboran y te apoyan gustosos (miéntras no tengan que limpiarte la colita cuando vayas al baño, creo que estará bien). Lo ves? Podría ser peor...

Ahora si... Hasta Pronto!!