El Sube y Baja Emocional
Las noticias buenas son que esta vez, todos tus mal humores los puedes culpar a los esteroides.
Es posible que también tengas problemas al dormir (¡¡que puede causar irritación y mal humor por si solo!!). Intenta tomar los medicamentos temprano por la mañana para así no molestar tus padrones de sueño.
La pérdida de líbido es un indicador rapidísimo del daño que los esteroides y testosteronas hacen a nuestro organismo, así que ándate con cuidado. Y si puedes ponte en manos de un médico que valore tus resultados.
CARAJO...ESTE... SE VA SECAR EL PENE Y ESTAREREMPUTADISMO TODO EL DIA.
Texto copiado
*******************************ACTUALIZACION***************************************+
Acabo de llegar de mi cita medica, y me acaban de dar muchos dias mas con esteroides anabolicos.
mi proxima cita es para el dia viernes proximo, donde me daran pase a unos examenes mas, y de ahi a otro hospital.
mi problema al parecer es de la especialidad de reumatologia, y de ahi encontes mas y mas examenes. pero ya la veo mas cerca. ojala que con los esteroides me recupere mas y ya pueda poder irme a correr, y hacer bicicleta.
2 comentarios:
Mi muy estimado Alonzo, que los efectos de los esteroides te sean leves y que pronto puedas estar al 100% tal y como todos lo deseamos.
Mucha suerte también con todos los proyectos de podcast, estaré atento a cada uno de ellos.
¡Un abrazo desde Suldyntopía!
Llamando a la Policía Regia... Help Us!!! Alonzín es radioactivo...
Estaría increíble que tú y yo nos sometieramos a un duelo de humores, aseguro la victoria. Y es que aunque yo no estoy tomando asterioides (Y dónde estan los asteroides?) Lo siento, es que esa canción recuerda mi niñez...
Decía que aunque yo no consumo nada de eso, desde hace tiempo mis hormonas estan completamente locas, hacen lo que se les da la gana, no cumplen con sus funciones es como si se hubieran convertido en maestros Oaxaqueños y una que otra hasta se siente Bin Laden. En un segundo puedo estar llorando al ver como Golum cae por el vacio (Pobre Golum, snif! snif!) Y al siguiente segundo puedo estar fúrica lanzando demonios. Pero sabes qué? Ya aprendi a guardar silencio cuando estoy enojada, por lo regular uno deja salir palabras y no piensa en las consecuencias, termina mucha gente herida ya que por lo regular no comprenden. Así que mejor guardo silencio ó me muerdo los labios.
Publicar un comentario