Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

domingo, agosto 10

M.R.




De nuevo tuve unas mini recaidas...

ya estoy harto. pero la semana que viene voy con el especialista por mas examenes...estoy harto de las recaidas...
ya no quiero de nuevo, ni que me volteen a ver.


ojala no me llamen del trabajo. no quiero.me falta tiempo. pero como tuve un ascenso, hay que quedar bien haciendolo muy bien.

3 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

..mmmm.... Bueno de todos modos le deseo lo mejor. Creo que llega un punto en que la persona cuando enferma recibe tantos buenos deseos o frases de que te recuperes, que lejos de sentirnos bien, dan ganas de mentarle la madre y que por un momento esa persona sienta el dolor que no dá en el cuerpo para vea que sus buenos deseoS no sirven para nada. En Fin, si ese es su sentir lo comparto, pero creeme que QUIERO QUE TE CURES PRONTO.

Anónimo dijo...

¡Hola mi pequeño saltamontes! The question is... ¿Ya paso la crisis? Estoy de acuerdo con el muchacho Thor, a veces la gente sólo se la pasa diciendonos : Cuídate, mejora, recuperate y sabes que debes responder amable ante tantos buenos deseos, pero piensas: ¡Diablos! Mejor cierra la boca, tú no sabes como me siento.

Esta vez quiero compartirte un cuento que me gusta mucho y siempre he tratado de aplicarlo en todas las áreas de mi vida (aunque a veces me falla, digo, soy humano).

En x ocasión un chico que estaba harto de sufrir fue a buscar ayuda, en el transcurso se topo con un maestro Zen y le dijo: Maestro, estoy pasando por una situación muy difícil y no se como salir de ella, siento como si en mi corazón estuvieran peleando dos jaguares, uno es un jaguar violento y vengativo, y el otro es comprensivo y tranquilo, y esta pelea en mi corazón me tiene sufriendo… no se cual de los dos va a ganar, por momentos siento que ya no aguanto, es mucho el dolor interno. A este comentario el maestro Zen le contesto: Va a ganar el que TÚ alimentes.

No alimentes la enfermedad, no le des entrada, sé que es difícil, conozco el dolor el verdadero dolor (físico y emocional), pero eres fuerte, no dudes de tu fortaleza ni del poder de la mente.

En este momento estas interrumpiendo tu vida por una enfermedad X. Pero tienes 2 opciones: Te deprimes, te resientes con la vida, te la pasas quejando y haces del DOLOR TU DOLOR ó buscas superar la prueba y no permites que se convierta en sufrimiento.

Tú puedes, puedes con ello. ¿Sabes por qué? Fácil, eres buena persona y tienes a mucha gente a tu lado, tienes amor, cariño, apoyo.. Eres afortunado!!!

Saludos Alonzin.

Te deseo buen inicio de semana y mejorá... Recupérate pronto...!!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Yo quiero ocupar este espacio para decírte que es maravilloso que Antitesis haya regresado y que Caida Libre comiense su ascenso hacia la fama de la pocastfera (¿si se escribe así?). Ya decía yo que mi renuencia a anular mi suscripción en iTunes a Antitesis algún día daría frutos.

Sé que no tiene que ver con el tema, pero quería decírtelo.