Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

viernes, septiembre 26

HisteriA




Estaba yo bien desesperado porque no hayaba que hacer. sentia la angustia bien cabrona,esa angustia donde tienes miedo y coraje por no poder moverte , por no poder hacer nada.

todos mis amigos estaban ya bien golpeados, tampoco podian hacer nada.

mis papás y hermanos no sabian donde me encontraba, solo tenian la idea de que me encontraba en mi habitación y ellos estaban cenando tranquilamente, mientras su hijo lejos muy lejos de ahi estaba apunto de ser asesinado.

Mis amigos y yo teniamos un largo camino recorrido viendo cosas horribles, compartiendo risas tragedias y demas, sin duda esas cosas habian fortalecido nuestros lazos de amistad y ahora estabamos tirados y yo a punto de ser asesinado, mientras tenia el cuerpo paralizado del miedo y los segundos corriendo a punto de marcarme la muerte.

cuando acepte que me iba a morir , mi asesino ordeno que yo fuera asesinado a manos de un arma en forma de dragón negro. en eso cerre los ojos y un fulgido frio se sintio en el ambiente y yo seguia aun con vida. abri los ojos y se trataba de mi amiga RYDIA que vino conmigo para ayudarme a vivir y pudo repeler el ataque del asesino.

mis amigos se fueron recuperando poco a poco y de repente yo ALONZO me recupere por culpa de un aire frio de a madre que entro por la ventana y me di cuenta de que estaba jugando FINAL FANTASY IV.


pero ya en serio, cuando juego FFIV en serio que me desconecto de este mundo, y no puedo pensar en cualquier cosa que no sea el juego.

es mas de hecho desde que tengo FFIV, tengo muy descuidado este blog y algunos aspectos de mi vida como ir al baño,comer en exceso,trabajo y demás.

Es mas, ahora que recuerdo no me inscribi en el escuela...Ahh pero eso fue culpa mia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good good good......

Aisling dijo...

Je, je, je... por suerte a mí la adicción por el Final Fantasy IV me pescó en plenas vacaciones. Si no, no sé cómo rayos le hubiera hecho para sobrevivir.

Y todavía tienes un camino laaargo y fascinante por recorrer.