Y es que hoy creo que es un dia donde según esto de la tradición no se puede comer carne.
Pero esa tradición me la paso por los panditas, y hoy tengo muchisisismas ganas de comerme un gran pero gran filete de res ! nonono..mejor una sensacional arrachera, y salchichita polaca para emular el famosisismo choripan y otro filete aderezado a la manera en que el telechobi y yo los aderezamos siempre.
Pero el chiste es ponernos a asar carne afuera de una iglesia catolica, para que cuando salgan los asistentes de esa religión se superemputen, o mejor aun... que antes de que salgan de misa, les llegue todo el riquisimo humo, y arruine el semón del padresito.
7 comentarios:
Solo si es un lugar con gente de mente cerrada. Si no, nomás les provocarás envidia.
Creo que no comere carne hoy ...me lleva. pero la intencion es lo que cuenta.
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
alonzo yo estoy contigo siiiiii
Uy! A mi me dan ganas de pecar todos los días. Aunque en realidad como poca carne, no crean que es por que sea vegetariana o ecologista o católica, es más bien porque creo que comer ensalada me engorda menos que un filete de res :P No deja de ser pecado... ya saben, la vanidad.
¿Superemputarnos? No creo que sea para tanto. El único propósito de la abstinencia de carne es porque tradicionalmente se trata de una penitencia cliché que data de los tiempos en los que la carne era un lujo. Ahorita es el pescado lo que se pone carísimo, vaya. Igual, una servidora no come mucha carne, y se tiene que inventar algo más.
Conocí a un sacerdote que criticaba mucho a las señoras católicas pípiris-nice de Zacatecas porque decía que se daban golpes de pecho por haberse comido un taquito en día de abstinencia, cuando no podían vivir sin comer carne humana (por aquello de que les encantaba chismear y criticar al prójimo). Cada quién conoce sus debilidades, y el chiste de la cuaresma para los católicos es intentar conquistarlas; hacerse más dueño de la voluntad, pues.
Hola, Alonzo.
A mi también me pasa lo mismo, en esos dia de "No hay Carne" pues me conformó con una pechuga de pollito o de pescado, aunque en realidad soy un depredador por excelencia de la carne roja.
Me acuerdo que en ese dia comí un Burrito de queso con una clase de insectos en lugar de carne y me supo sabroso ya que con la cantidad, como por la salsa y el limón no se puede resistir uno a probar un sustituto de la carne.
P.D. Puse ese post en mi blog no mas para sacar algo de esa reflexión que nos da en eso ratos de paz y relajación.
Saludos a todos los de Monterrey.
A no ma..., Ya se me antojo. Lo que he estado pensansando es hacer una carnita al carbón en mi casa o mejor marinar unos camarones y hacerlos al carbón, con su tortillita, su quesito. Que buenas ideas. Apoyo la idea, afuera de la iglesia
Publicar un comentario