Ya desde hace unos dias tengo de vuelta mi lap gracias a mi amigo GEEK HECTOR.
he batallado para volvera internet y a usar los servicios que usaba siempre.
creo que tiene que ver porque en la formateada accidental que le di, perdi todos mis bookmarks, osea las paginas que tenia en la barra de firefox que yo frecuentaba.
Tiene mucho que ver con la perdida de informacion que recopile en verano....bueno desde octubre del año pasado.
perdi mi foto con pepe Sierra de club nintendo y con los de atomix.fotos del trabajo fotos hermosisimas donde salgo yo comiendo, sentado, saludando y en miles de posiciones mas donde destaco Alonzo escondido tras de arbol.
eso me ha desmotivado un poco. a parte de otras cosas que me desesperan como lo que me cargue la semana pasada y antepasada con la fiebre, pero gracias a dios puedo caminar.cabe destacar que volvieron todos mis gadgets y eso me alegra mucho.
de hecho recorde que cuando fui a preguntar sobre el cable HD del wii a steren el tipo que me recibio se estaba haciendo menso.
y es que cuando me pregunto que se me ofrecia le dije que venia a recoger mi cable HD de wii pues hacia un mes yo lo habia dejado en garantia pues se quemo solito.
el tipo al ver la hoja donde estaban los datos de garantia me dijo
"no, es que aun no esta, esto se tarda mas"
era ilogico pues a mi me dijeron que en una semana estaba y yo por flojo u ocupadono habia ido. pero ellos me habian dicho que en una semana y eso le recalque al tipo.
despues de que el me dijo "es que la garantia se tarda mas" yo me moleste aun mas porque el tipo no siquiera pregunto ni checo con nadie.
ya enojado le pedi mejor mi dinero y que no era justo pues ya habia pasado mas de un mes y el ni se esforzaba por preguntar o checarlo con alguien. solo al tanteo.
en eso el tipo agarro la onda y le pregunta a una chica que era la que me habia atendido en las veces anteriores y la chica dice.
"ahh si esa garantia ya esta, y estiro la mano y de una caja de pedidos saco mis cables de wii"y me fui muy contendo a jugar no more heroes.
no es posible que haya empleados que no ven y se preocupan verdaderamente por el cliente. yo en ese caso mejor no trabajo.
ahh y ya viene el nuvo epidosio del famosisismo videocast echo por critter y yo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario