Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

lunes, mayo 24

Sin rumbo.

Sin explicación complicada.Me siento sin rumbo.
Así de simple.





Desde que tome ese viajesito , al regresar he batallad con muchas cosas. sobre todo aquellas que van ligadas a cumplir mis objetivos personales. todo el tiempo ando muy distraido, a veces no observo ni escucho bien. ando super distraido.y me asusta en parte. luego me preocupa.


El tiempo que he invertido a las cosas que he hecho me parece desperdiciado por un lado. pero cuando veo el otro lado creo que fue tiempo bien aprovechado.
Tengo muchas pero muchas cosas pendientes en mi vida y que debo hacer lo mas pronto pero algunos objetivos y otros nuevos necesitan tiempo y atención. tengo muchas cosas que me gustaria hacer pero no se que tan conveniente sea , pues todas implican mucho mucho sacrificio de otras cosas. además de que cuestan una buena plata .Mi edad en este momento no es la mejor ayuda que puedo tener por el lado profesional, pues unas cosas ya deben de estar finiquitadas.per por el lado contrario la madurez me ayuda a estudiar y hacer bien las cosas. o al menos con mejor responsabilidad.


se acerca el medio semestre y con ello el ultimo tren para muchas cosas.
tengo poco tiempo para decidir. muy poco.

Pero aunque parezca estupido el unico consejo que sigo es algo que le dijo el abuelo simpson a su hijo Homer.

"Si un dia viajas al pasado no toques nada porque echaras a perder todo"
Creo que en parte es buen consejo. hasta que llega el tiempo y hay que decidir.

Por  el momento oficialmente no tengo rumbo. o no quiero tomar ninguno.es algo
deprimente.


Alon

4 comentarios:

josi dijo...

lo que le puedo decir es que siga lo que su coarzon le dicte

Alonzo dijo...

El comentario gay, cortesia de Josue
¬¬

Anónimo dijo...

Que triste en realidad, pero lo unico que se pude hacer es tratar de buscar las opciones mas adecuadas, favorables y de mayor posibilidad, trata de apostar por cual de ellas te librara de ese rumbo incierto, es lo unico que puedo decir, suerte.

Sigue luchando!!!

Aisling dijo...

No, no, no... esto no debería ser triste. Es normal. Lo único que sucede es que, como a todos, la vida te está pidiendo una pausita para reconsiderar las cosas y probablemente replantear un poco las prioridades. Lo único malo es que lo hace mandándote síntomas preapocalípticos que en algún momento llevan a la depresión. Méndiga vida, podría ser más amable.

No te apures por el tiempo, que nadie tenemos ni más ni menos de lo que nos corresponde. Acuérdate de lo que dijo Gandalf, de que lo único que tenemos es la decisión de qué hacer con la parte que nos toca.

Ánimo y suerte.