Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

viernes, enero 14

DS vs iOS

Estaba en la disyuntiva de saber cual seria mi proxima manera de jugar portatilmente.
Por una parte en el DSi ya no tengo juegos que terminar.Tengo que comprar nuevos o conseguir prestados.
La diferencia es que la manera de jugar en el DSi es por mucho mejor que en el  iphone ,por los controles botones y pantalla tactil.
por otra en el iPhone tengo muuchos juegos por acabar. si quiero mas juegos estos son mucho mas baratos..si los juegos de DSi valen como  50 dollar aprox $ los juegos para el Iphone estan desde  .90 ctvs dollar  hasta 9 Dlls el mas caro y los consigo en descarga.

Me inclino mas por el DSi, pero tendre que buscar alguna manera para poder conseguir juegos..mediante un cambio o que se yo..

2 comentarios:

Arc dijo...

Yo tengo algunos juegos de DS, los cuales sobreviven de mi fasceta con el aparato.

Te gustaría que te obsequiara alguno? Sin compromiso.

Soy amigo de Argel/Lomax (así fue como dí con tu blog) para que puedas eliminar la alarma "stalker" jeje.

Tengo una ida a Monterrey en 15 días. Me avisas si te gustaría el obsequio (o cambio, si te incomoda menos).
archangellus -at- gmail.com
-Arc

Alonzo dijo...

Te envie un email.
Gracias por pasarte
saludos!