Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

viernes, enero 14

Se terminan

Se terminan mis vacaciones hoy. pense que era hasta el 23 de enero, pero no- el 17 entro a clases.

Las vacacionespara mi son algo especial.muy Me la pase genial con mi novia esos dias de vacaciones, convivimos mucho y sin las presiones de la escuela o el trabajo.

Me gusto  estar conmigo mismo mas tiempo. no es ningun secreto que me gusta estar en solitario por algunas hrs al día.pero este no fue  tan asi, pues cuando pude estar mas libre (Enero) me enferme de la mmmmmmmvvvmergaaaaaa y dure una semana asi, y como 5 dias sin poder pasar alimento.

Aún asi disfrute mucho esos momentos cuando iba a correr y el rato que jugue spirit tracks y por fin lo termine.
fue un juego que comene a jugar en el 2009 y termine hasta 2011... y es que mis ocupaciones del 2010, o el que mande a reparar el DSi a nintendo y los dos meses que se comierón hicieron que demorara tanto en terminarlo.
No jugue XBOX como hubiera querido.
.
Pero lo que mas, mas mas me gusto de todo fué que baje en la bascula como 2 kilos y qué no me hizo falta nada nadita-
Aún asi aun tengo algunas ilusiones que no quiero aceptar que se puedan ir.



Ahora viene un semestre del carajo, llevo 9 materias y probablemente una mas. tendre que despertarme a las 5:45 am porque entro a clases a las 7...ARGH!

Las extrañare ...vacaciones.
¬ ¬

No hay comentarios: