Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

lunes, enero 17

Regreso a la universidad.

Por fín hoy regrese a la escuela. ya es septimo y alcanze a arrancar un pedaito de octavo semestre y eso me va bien.

Hoy tuve el primer dia de clases y aunque fuerón 4 hrs me saco un poco de onda, pues las laaargas vacaciones te dejan habito de manejar diferentes tus tiempos.


Algo chistoso fué que el maestro puso una presentación de power point y mientras nos explicaba  con tanta emoción todos mirabamos como detras de el en la pantalla windows puso un "anuncio" de que se iba actualiar y se reiniciaria en unos segundos. fue divertido ver como el explicaba y destras de el había una cuenta regresiva para reiniciarse el XP.
No se aprecia bien, pero eso fué.                                             



Ese maestro es como un maestro debe de ser, ya estoy harto de los maestros buena onda" que se hacen amigos de los alumno. este era un maestro a la ANTIGUA. de ese tipo de maestros que forjarón a todos los niños de los 80´s y 90´s
como yo. de hecho ese maesttro tiene como 56-60 años y tiene 30 años dando clases. de hecho este año se va a retirar somos su ultimo grupo.

No se ustedes pero yo estoy en contra de esos maestros modernos, que te dejan llegar tarde, que llegan tarde. que entran con bebida y alimentos a los salones y que en ves de regañarte te dicen que no lo vuelvas a hacer.en mis tiempos mis maestros te sacaban del salón jalandote las orejas y las patillas. te pegaban con la regla en la mano o te castigaban poniendote en el sol sosteniendo la mochila sobre la palma de tus manos con las manos extendidas al cielo. de hecho una ves una maestra nos puso a correr en el patio de la escuela a las 11 am como todos unos soldados.

Pero bueno.ustedes sabran que mi escuela es una escuela de diseño industrial y muchos de sus alumnos son muy especiales. no les gusta el polvo, no les gusta estudiar, y hacer sus caprichos en plena clase. eso era hasta HOY que el maestro que llego nos ha puesto un reglamento como los de antes.

No alimentos ni bebidas.
De hecho cuando entro al salón de clases,el vio a una vieja que traia un café en la mano y de inmediado le dijo "Salga del salón" sin mas ni menos explicación. y ya no la dejo entrar.eso es AUTORIDAD Y buen uso del reglamento.


No fumar dentro ni fuera del salón-
Saben ustedes cuanto me molesta el humo del cigarro? y mas los divos -divas que se ponen en pose fresa, hablando presuntuosamente y sosteniendo un cigarro en la mano??? bueno. hasta aquí llego el cigarro. inclusofueradel salón.yo respeto que se quieran morir mas jovenes , pero no que vengan a chigarme con su puto humo.


Buen comportamiento
RESPETO DENTRO DEL SALÓN DE CLASES. esto a mi me lo han incucdado desde niño. ya cuando sales de la escuela puedes arreglar tus problemas como los hombres. a GOLPES.


Telefonos en vibrador.

OOOtra cosa que me molesta. cuando estas en algún lugar, concentrado y en silencio bien atento a un tema de la nada suena el tono de un teléfono e interrumpe todo. a mi eso me pone de muy muy mal humor.
de hecho hoy a un tipo le sono su teléfono con un timbre de lady gaga ¬¬ ya se imaginaran que el cuate es muuuy "moderno" . pero aplico la regla del salón y le tengo respeto.



No internet.
No deja usar internet en clase.
Tampoco en teléfono moviles :( pero el loo hace por mi bien y pondre el ejemplo.



No llegar drogados al salón de clase.

No se que clase de experienciahaya tenido el maestro con otros alumnos antes pero fué muy claro. NO ALUMNOS DROGADOS.
Me imagino que en 30 años de trabajo ves muchas coas y hippies.

Ya al final del semestre, veremos los resultados.

















No hay comentarios: