Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

viernes, enero 21

Reseña : hotkis


Uno de los grandes placeres en mi vida es poder sentarme en la mesa a desayunar en un grande plato,  unos suaves y redondos HOT CAKES.mmmm calientitos con pequeños cuadros de mantequilla derritiendose sobre el suave pan y cubiertos por las mas dulce y suave miel del Waldos.



Hoy por la mañana en la escuela, estaba saliendo de la segunda clase  y tenía un PUTAMADRAL de hambre y me lanze al Seven eleven por un Yogurth. lo malo es que tenía mas ganas de Hot Cakes, y sabía que no podia comprarlos ahi hasta que me encontre esto



Hotkis. Lo que aparentan ser los Hot Cakes del OSITO BIMBO.
No dude en comprarlos porque sabemos que el Osito BIMBO se levanta en las mañanas muy temprano a hornear el pan de todo México.


Pero OH decepción!
SABEN A MIERDA!

El pan esta deshabrido, eso si muy esponjosito. la harina no sabe rica. mas bien es pastosa y seca. además e relleno de chocolate esta también con poco sabor- No sabe ranto a chocolate mas bien sabe a mierda dulce!

Y es que después de probar los negritos bimbo y sus rellenos de chocolate (yom yom)

He aqui abajo las imagenes de los HOTKIS.
Vean como se ve . es un bonito pan con la cara del osito bimbo feliz por lleva rel oan un dia mas.

Pero lo muerdes y ves que esta lleno de mierda como les dije.

el empaque viene la imagen de un ose de hotkis y dentro solo vienen dos.gracias a dios solo comí una de esas cosas y no las dos. Lo malo es que el producto es engañoso.



Las fotos las encontre en google, que me envio a la pagina siguiente.

http://www.mobypicture.com/user/cristian2222/view/386531
 de un tipo que  si los compro y parece le gustarón.










3 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

Curiosidades de la vida, a mí y a Bombón no encantan.

CRISTIAN2222 dijo...

pues miea! el tipo llego a tu blog... te diria mil cosas por usar mis fotos en tu blog sin permiso, pero bueno, linkeaste a mi moby y esta cool, ademas las pics lucen bien en tu blog que ADEMAS me a gustado... saludos!

ATTE: el "tipo" al que le gustan los HotKis rellenos de mierda

CRISTIAN2222 dijo...

por cierto, los hotkis ya nomas vienen de uno y ya estan sabrozos... ah! y ya te sigo en twitter