Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

viernes, abril 29

Como cada año.


Gracias a mis trabajos me ha tocado viajar.y por lo menos conocer mas allá de donde mi rutina diaria me lleva.

Según tengo memoria desde que cumpli los 18 años me ha tocado  salir de la ciudad, Aunque han sido siempre salidas a otros estados de México, todas han sido muy divertidas e ilustrativas.

 desde el 99 que empece a salir (si acaso el 2001 no sali ) pero me ha tocado la fortuna de poder darme una escapadita año con año hasta al menos este 2011.

Esta ves no me dare el paseo de mi vida como hace casi exactamente un año que me fui a Barcelona pero andare trabajando por Toluca este 2 de mayo .

la verdad no queria ir mucho a Toluca, porque ya he ido ,aunque debo admitir que es mas la emoción de estar fuera  casi una semana y alejarme de la rutina.


estar en la habitación-ir al gimnasio-trabajar-conocer-ver partidos-y saludar a los buenos amigos- pero lo mejor es que todo es sin preocuparme de nada porque como todo es de trabajo estoy con los gastos cubiertos al 100%

Me gusta sobre todo conocer las plazas comerciales de las ciudades, creo las mas bonitas son una en el caribe y otra cerca del Mediterraneo jeje ,y ahora conocer las delToluca que la ves pasada no alcanze y en una de esas ir a la bombonera a un juego de liguilla si se da la oportunidad. y lo mejor es que ese tiempo de ir alla a trabajar lo hare enmedio del caos que vive Monterrey y mi vida otro poco.




No hay comentarios: