Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
Oscar Wilde.

lunes, mayo 16

sarck !

He querido postear algunas cosas desde que regrese de Toluca... bueno mientras estuve allá.

H e estado muy ocupado con lo que hago mas lo que se me acumulo y eso me ha mantenido demasiado ocupado. apenas dormire siendo las 2:30 am. traigo poco tiempo de sueño y ya peso 80 kgs. este lunes sera mas pesado.esde el sabado tuve que improvisar un estudio de fotos en mi cuarto y hacerme de una camara profesional digital.... bueno del iPhone ,ya que no consegui ninguna. pero con la iluminación que consegui puede obtener resultados decentes como este. son mas fotos , en total 180 de las cuales elegi 18.sueño :s

ya me duele la c abeza el brazo y la muñeca...estoy mareado y algo desprientado. espero que apruebe la materia al menos.

y compensar con post´s

No hay comentarios: